Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Excampeón Jessie Vargas será el nuevo rival de Adrien Broner

BROOKLYN, Nueva York.- El excampeón mundial Jessie Vargas será el nuevo rival del excampeón de cuatro divisiones Adrien Broner en la cartelera que presentará Premier Boxing Champions en el Barclays Center el próximo 21 de abril.
 
Luego qur el exmonarca Omar Figueroa Jr. sufrió una lesión en el hombro durante su entrenamiento que lo obligó a retirarse de su enfrentamiento contra Broner, Vargas acordó reemplazarlo en la función que se transmitirá por Showtime y también incluirá al invicto Jermall Charlo frente a Hugo Centeno Jr. por el título interino mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Gervonta "Tank" Davis contra el argentino Jesus Cuéllar por el vacante cetro superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
 
Vargas (28-2, 10 KOs), un excampeón welter de 28 años, siempre está preparado para un buen reto. Sus únicas dos derrotas fueron en peleas por el título welter contra Timothy Bradley Jr. y Manny Pacquiao. 
 
"Esta es una pelea que debería atraer mucha atención engtre los fanáticos del boxeo que merecen una pelea como ésta", dijo Vargas. "Somos dos peleadores que venimos a dar el todo. Esta es una pelea que tendrá muchos fuegos artificiales. Respeto a Broner y sus habilidades, pero él es muy derrotable".
 
"La pelea me fue presentada y no lo pensé dos veces antes de tomarla. Nosotros, como peleadores y figuras, tenemos que darles a los fanáticos lo que quieren. Saldré con la mano en alto y demostraré que todavía soy un peligro para cualquiera que me enfrente", agregó el boxeador de sangre mexicana que viene de derrotar por decisión unánime a Aaron Herrera.
 
Broner (33-3, 24 KOs), quien ha ganado títulos mundiales en cuatro categorías diferentes (130, 135, 140 y 147 libras) busca regresar al camino del triunfo luego de perder por decisión unánime ante Mikey García el pasado 29 de julio en el Barclays Center.
 
"Me siento realmente bien y estoy emocionado de que esta pelea sea una más grande que la de Figueroa", dijo Broner. "Tuve que cambiar algunos ayudante de sparring, pero todo va bien en el campamento. Estamos peleando en 144 libras, por lo que tendrá una ligera ventaja de peso, pero no importará. Voy a estar en gran forma para esta pelea. Sé lo que tengo que hacer al final del día para volver a estar en la cima".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!