Evander Holyfield peleará contra Mitt Romney

MIAMI, Florida. - Sí, has leído correctamente, un cuadrilátero de boxeo. Nick Schwartz de USA Today informó que Romney va a luchar contra el ex campeón mundial de peso pesado Evander Holyfield el 15 de mayo en Salt Lake City. La pelea se llevará a cabo en un evento de caridad para CharityVision, que ayuda a las personas con discapacidad visual.
 
Romney comentó sobre lo que sólo puede ser descrito como una divertido enfrentamiento, a través de Pablo Rolly del The Salt Lake Tribune: "Va a ser una pelea muy corta, o seré noqueado. No será una gran pelea. Nos subiremos al cuadrilátero para boxear un poco”.
 
La suposición en este caso es que Holyfield, quien venció a Mike Tyson y George Foreman durante su impresionante carrera, lo tome con calma ante el excandidato presidencial. De lo contrario, Romney podría estar en serios aprietos.
 
Mientras que los políticos se suban al encordado, a la escritora de blogs Rebkah Howard le gustaría ver otro duelo:

Por ahora, el boxeo y el mundo de la política tendrán que conformarse con una pelea entre Romney y Holyfield. Es probable que no esperabas leer esa frase, unos años después de ver el debate de Romney con el presidente Obama frente al país.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!