Horarios

El excampeón mundial afirmó que los boxeadores ucranianos provocaron que el público perdiera interés en la categoría de los pesados.

Evander Holyfield lanza "puños" de críticas a hermanos Klitschko

MIAMI, Estados Unidos.- Evander Holyfield no se anduvo con cuentos y criticó a los hermanos hermanos Vitali y Wladimir Klitschko.

El excampeón mundial de los pesados no cree que la categoría haya dejado de ser atractiva para el público, pero señaló que sí ha perdido interés por los ucranianos y su estilo de pelear.
 
"Los pesados cambiaron por los Klitschko, los jueces tenían que calificar amarres en vez de peleas, uno sube a golpear, pero en un punto eran sólo abrazos y amarres, cuando enfrenté a Mike Tyson sabías que ibas a golpear pero también a recibir, y cuando te tiraba sabías lo que debías hacer para eludir ese golpe y responder, aprovechabas esas oportunidades", aseguró Holyfield durante la conferencia de prensa desde la convención 96 de la Asociación Mundial de Boxeo.

Tras el retiro de personajes como Lennox Lewis, Mike Tyson y Evander Holyfield, los hermanos Klitschko se hicieron cargo de la división de los pesados, hasta que decidieron colgar los guantes en 2012 y 2017, respectivamente.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!