Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
El púgil estadounidense, que participó en Río de Janeiro 2016, combatirá en las categorías de supermosca y gallo. (Foto: TOP RANK)

Estadounidense olímpico Antonio Vargas firma con promotora Top Rank

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El olímpico estadounidense, Antonio Vargas, firmó un contrato multianual con la empresa promotora Top Rank, liderada por Bob Arum.
Vargas, de padre puertorriqueño y de madre mexicana, es un peleador amateur que representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos Río De Janeiro 2016. Como profesional, el boxeador ambidiestro que nació en Houston, Texas, creció en Kissimmee, Florida, y ahora reside en Ocala, Florida, planea pelear entre las divisiones de peso supermosca y peso gallo.
 
"Teníamos muchas ofertas de promotores de todas parte del mundo y estábamos considerando muchas cuando Top Rank me hizo la oferta. Le dije a mi manager inmediatamente que con ellos quería estar. Es un sueño hecho realidad estar firmado por Top Rank", dijo Vargas, quién compitió en 130 peleas como aficionado y amasó un record de 123-7.
 
Vargas se describe como un peleador agresivo.
 
"Me gusta dar pelea. Puedo boxear, pero me encanta tirar muchos puños y que los fans vean una buena pelea", afirmó.
 
"Antonio es un peleador aficionado extremadamente dotado que florecerá como profesional. Combina eso con su popularidad en la región de la Florida Central, donde Top Rank estará promoviendo numerosas carteleras con nuestros socios de All Star Boxing, debería catapultar a Antonio rápidamente como una atracción en el área", señaló el vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti.
 
El altamente cotizado peleador aficionado será entrenado por Tito Ocasio y manejado por David McWater.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!