Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Espera Saúl "Canelo" Álvarez concretar pelea con JC Chávez Jr

CIUDAD DE MÉXICO, México.- De acuerdo con los representantes del boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, será la próxima semana cuando su equipo tome una decisión respecto al oponente que enfrentará el próximo mes de mayo de 2017, esperando que se llegué a un acuerdo con Julio César Chávez Jr.

Tras darse a conocer la posibilidad hace unas semanas que se enfrenten ambos pugilistas, las negociaciones siguen su marcha, así lo dio a conocer Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.  

“Queremos hacer la pelea de Chávez, le vamos a dar todas las atenciones este año, ya la semana que entra tomaremos una decisión, por lo pronto las pláticas van bien y vamos a seguir hablando”.

Gómez agregó que la empresa sigue trabajando duro para poder concretar el combate entre Álvarez y Chávez Jr. “Lo que puedo decir es que todavía no está la pelea, estamos trabajando duro, haciendo todo el esfuerzo, es la pelea que quiere Canelo, estamos en pláticas y veremos, hablaremos hoy otra vez y seguir hasta que tengamos un sí”.

El presidente de Golden Boy Promotions agregó que la primer pelea para “Canelo” será la de mayo, además se tiene contemplada cerrar otra para septiembre, esa probablemente ante el kazajo Gennady Golovkin, y una más en diciembre.

En lo que respecta a la lesión de la mano derecha, Gómez dijo que el campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se encuentra bien, aunque aún no la utiliza en su regreso a los entrenamientos esta semana.

Ya hay promoción

Debido a la gran expectación, que ha generado el posible combate entre los mexicanos,  se filtró en el Instagram de Jr una imagen donde se puede ver el anuncio de la pelea, la cual podría realizarse el próximo 6 de mayo de 2017, quedando por definir el lugar y el peso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!