Horarios

Es oficial, Canelo-Kirkland será el 9 de mayo

LOS ANGELES, California.- La promotora del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (44-1-1, 31 KOs), Golden Boy Promotions, confirmó este sábado en su cuenta de Twitter que el combate del pugilista azteca ante el estadounidense James Kirkland (32-1, 28 OKs) será el 9 de mayo en el Minute Park de la ciudad de Houston, Texas.

La empresa que comanda el ex boxeador Oscar de la Hoya justificó esta decisión mediante un comunicado de prensa, en el cual reconoció la importancia que tiene la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr, que se llevará a cabo una semana antes en el MGM Grand de Las Vegas Nevada, tras siete años de dimes y diretes.

ARTÍCULO: "Canelo" Álvarez reaccionó por la pelea Mayweather-Pacquiao

"La semana del 5 de mayo será la más grande en muchos años para el boxeo. Esta semana de mayo marcará el comienzo de una nueva era en nuestro deporte", indicó dicho documento.

La pelea del mexicano fue pactada en un principio para el 2 de mayo, sin embargo, esta dependía del inminente anuncio de la pelea entre “Pacman” y “Money”, tanto que hasta se llegó a plantear la posibilidad de llevarse a cabo el mismo día.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!