Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Erislandy Lara y Jarrett Hurd, listos para la batalla

LAS VEGAS, Nevada.- Los campeones mundiales Erislandy Lara (25-2-2, 14 KOs) y Jarrett Hurd  (21-0, 15 KOs) se encuentran en la parte final de su preparación para encarar la pelea por la unificación del título mundial superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que se llevará a cabo este sábado en el Hard Rock Hotel y Casino.
 
También asistió el campeón mundial de peso súper mediano Caleb Truax , quien enfrenta al ex monarca, James DeGale.
 
 
El poderoso cubano Erislandy Lara sabe que llegó la hora y no hay mañana para ninguno de los dos gladiadores.
 
"Todo en el entrenamiento fue como se suponía. Hicimos nuestro trabajo y ahora es el momento de luchar. Hice todo lo que tuve que preparar en el gimnasio para cualquier cosa que Hurd pudiera aportar.
 
 
"Todos mis oponentes son más altos que yo. Su tamaño no significa nada para mí. Tengo la experiencia y soy el mejor boxeador de la división. Nunca se ha visto a nadie como yo”, dijo Lara.
 
En tanto, Jarrett Hurd expone su invicto frente al caribeño, en batalla de poder a poder.
 
 
"Había algo en mí que siempre quiso esta pelea. Una vez que defendí mi título contra Austin Trout, fui rápido para estar a la altura de esta oportunidad. Esta va a ser una pelea difícil. Lara es el tipo de peleador que tiene mucha experiencia. No será fácil, así que tengo que estar bien preparado y estar en la cima de mi juego el sábado por la noche.
 
"He estado en el gimnasio trabajando mucho en nuestros movimientos de manos y pies. Tomé demasiados golpes contra Trout y sabía lo que iba a tomar para hacer esas mejoras.
 
"Cada pelea es la pelea más importante de mi carrera porque estoy protegiendo este récord invicto. Va a ser una pelea difícil, pero prometo que voy a darlo todo y traerlo a Lara durante toda la noche”, expuso Hurd.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!