Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Equipo de Canelo Álvarez afirma que Gennady Golovkin tiene miedo

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, respondió a las declaraciones de Gennady Golovkin, quien sugirió que Saúl Álvarez no habría peleado limpio la noche del pasado 16 de septiembre en Las Vegas, batalla que terminó en empate.

"Para mí eso suena más a miedo (de Golovkin), a no tener confianza en lo que están haciendo para ganar la pelea, son sólo excusas. Obviamente creemos y estamos seguros que Canelo es un peleador limpio, pero esperaremos a que la Comisión de Nevada y las partes involucradas lo digan para que la gente se asegura de que así es, así que definitivamente ellos están buscando nada más excusas", dijo Gómez para el portal ESPN.
 
Canelo Álvarez salió positivo en dos exámenes (17 y 20 de febrero) por clembuterol por niveles de 0.6-0.8 nanogramos por mililitro, cantidades que se asemejan a las que se han presentado por consumo de carne contaminada con esta sustancia en suelo mexicano de acuerdo con la información provista por la Agencia Voluntaria Antidopaje, pero a partir de entonces tiene ya tres exámenes en los que ha salido limpio (2, 5 y 9 de marzo).
 
GGG dijo que había visto, él o alguien de su equipo, marcas en los brazos de Canelo, así como el uso de un gel, sospechando del uso de algo prohibido por parte del púgil mexicano.
 
"Apenas nos vamos enterando de las declaraciones, obviamente vamos a esperar a que culmine la investigación de las autoridades, y una vez que salgan los resultados vamos a ver si procedemos de alguna manera contra estas declaraciones", mencionó Gómez.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!