Horarios

Entrenador de Golovkin quiere a Chávez, Froch o Ward

MIAMI, Florida.- El camino trazado en las 160 libras para Gennady Golovkin aún no ha terminado. Se enfrentará a Willie Monroe Jr. el 16 de mayo en Los Ángeles, California, y el entrenador, Abel Sánchez, dice que esperanza es hacer frente a otros púgiles que ostentan títulos del peso medio en 2015, precio al traslado al peso súper mediano en 2016.

Existen tres grandes oponentes nombre en las 168 libras  que Sánchez cree son realistas: Julio César Chávez Jr., campeón Carl Froch, un campeón lineal Andre Ward.

"Me encantaría verlo cara a Julio César Chávez. En primer lugar, esa es mi pelea de ensueño para él", declaró el entrenador.

"Creo que Chávez tiene suficiente grosor para él y una gran quijada para tener una pelea de 12 round, donde el hombre más fuerte al final va a ganar la pelea”, agregó.

"La otra pelea sería Carl Froch. Creo que es una gran pelea en Inglaterra. Obviamente Andre Ward si Andre resuelve sus problemas con conseguir algunas peleas. Él ha estado ausente, dos años, un año y medio, por lo que necesita algunas peleas. Pero esas tres peleas creo que son realistas. No sé si alguien está más claro o menos”

Chávez se enfrentará a Andrzej Fanfare el 18 de abril, combate pactado por 172 libras.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!