Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Enfrentar a "Canelo" Álvarez, la última oportunidad para Julio César Chávez Jr.

LAS VEGAS, Nevada.- Julio César Chávez Jr. (50, 2, 1, 32 nocauts) conoce la magnitud de su próximo combate ante Saúl "Canelo" Álvarez (48, 1, 1, 34 nocauts), un espectáculo que cataloga como su última oportunidad de reactivar su carrera en las grandes ligas del boxeo.

“Es posiblemente la última gran oportunidad que tenga”, comentó el excampeón al dar inicio a la semana previa al duelo en Las Vegas. “Es la pelea más grande de mi carrera por el momento en que se me presenta esta oportunidad... por la cantidad de gente que va a mirar la pelea”.

Chávez Jr., de 31 años, hijo del seis veces campeón mundual, considera que el futuro de su carrera dependerá de la exhibición que puedan ofrecer este fin de semana en Las Vegas.

Con una suspensión por consumo de marihuana, arresto por conducir en estado de ebriedad y algunos combates donde se presentó en malas condiciones y sobrepeso, el hijo de la leyenda viviente, no se enfrenta a un rival de gran papel desde 2012, cuando arrebató el cetro mediano a Sergio "Maravilla" Martínez.

“Estaba más joven. La inexperiencia fue la que me hizo no hacer las cosas correctas. Ahora tengo más experiencia. He aprendido de los errores cometidos”, exhibió.
 
Medirse ante una de las figuras más importantes del boxeo actual abren las puertas a Chávez Jr. para callar críticas.
 
“Es todo en general, pero lo que me resulta más importante es demostrar que estoy apto para estar en los primeros niveles del boxeo mundial”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!