Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Encuentran muerta en su auto a la expareja de Floyd Mayweather

LOS ANGELES, California.- Josie Harris, la ex pareja de Floyd Mayweather fue hallada muerta en su domicilio la noche del pasado lunes, de acuerdo a la información de TMZ Sports.
 
La policía encontró sin vida a la madre de tres de los cuatro hijos del exboxeador en el garaje de su domicilio en el californiano barrio de Valencia, concretamente dentro de su automóvil.
 
Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, pero se ha abierto una línea de investigación para aclarar lo sucedido.
 
Josie Harris, de 40 años, y Floyd Mayweather estuvieron juntos entre 1995 y 2010, una relación llena de sombras. “Money” pasó dos meses en prisión tras ser hallado culpable de violencia doméstica.
 
Entonces Harris afirmó que Mayweather entró en su casa de Las Vegas mientras ella dormía y la atacó delante de sus hijos. Tiempo después, Floyd negaría que eso sucediese así y acusó a su expareja de ir drogada. 
 
Una acusación que no sentó nada bien a Josie y terminó demandándolo por 20 millones de dólares. La contienda, al igual que su reciente deceso, sigue pendiente de resolver.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!