Horarios

Pacquiao y Bradley listos para su tercera batalla

LAS VEGAS, Nevada.- El filipino Manny Pacquiao (57-6-2, 38 nocauts) y el estadounidense Timothy Bradley (33-1-1, 13 nocauts) arribaron el martes al MGM Grand donde el sábado chocarán sobre el cuadrilátero en una pelea pactada por el peso welter.

El miércoles, ambos titanes del boxeo mundial estuvieron frente a frente en la rueda de prensa en las instalaciones del MGM Grand y se cantaron listos para lo que será su tercer enfrentamiento.

"Quiero darle las gracias al equipo de Pacquiao por darme esta nueva oportunidad", comentó Bradley. "Ellos pudieron haber escogido a otro rival, pero decidieron darme a mi la oportunidad. Yo estoy listo para pelear. Es mi tercera oportunidad contra Pacquiao y estoy listo. Ahora es el momento de ganarle a Pacquiao", agregó.

Pacquiao indicó que espera una pelea de mucha acción cuando le tocó su turno en el podio. 

"Ésta será una gran pelea. No es necesario promocionarla con insultos ni gritos. Todo se haré el sábado sobre el ring. Los dos hemos entrenado fuerte y estoy seguro que le daremos una buena pelea a los fanáticos", añadió el púgil que busca sanar las heridas de su combate previo ante Floyd Mayweather Jr.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!