Dom.Feb.28 8:30 AM EST

"En pie de lucha" Verdejo tras accidente en motocicleta
SAN JUAN.- El prometedor boxeador puertorriqueño Félix Verdejo afirmó que está "en pie de lucha" y "con nuevas cicatrices de aprendizaje" para su vida, luego de accidentarse el pasado domingo mientras conducía una motocicleta por una carretera de la isla caribeña.
"Estoy en pie de lucha y con nuevas cicatrices de aprendizaje para mi vida, pero más maduro, más decidido y más deseoso que nunca de darle a mi gente la alegría de un campeonato mundial", afirmó Verdejo.
Aprendí una gran lección, no soy perfecto, sigo creciendo como persona y hoy estoy más comprometido que nunca con mi pueblo y con mi carrera
— Felix Verdejo (@DiamanteVerdejo) August 11, 2016
El joven deportista, de 23 años, agradeció a todos sus seguidores los mensajes de apoyo que le han enviado a través de las redes sociales tras el accidente que sufrió en Río Grande, municipio al este de Puerto Rico.
"Aprendí una gran lección, no soy perfecto, sigo creciendo como persona y hoy estoy más comprometido que nunca con mi pueblo, con mi carrera y con todos ustedes. Dios me los bendiga mucho y vamos pa' lante", subrayó el campeón ligero latino de la Organización Mundial de Boxeo.
Apodado "El Diamante", Verdejo comenzó a destacarse en el boxeo profesional tras participar en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Hasta el momento, el deportista puertorriqueño tiene una marca de 22-0-0, con 14 nocauts.