Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Amir Khan y Manny Pacquiao - Foto: Getty Images

Empieza a cocinarse pelea entre Pacquiao y Khan

MIAMI.- Dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre, y ese parece ser el caso del británico Amir Khan que podría encaminarse a pelear contra el filipino Manny Pacquiao el próximo año.
 
 
Khan lleva rato esperando por una oportunidad para desafiar a Floyd Mayweather Jr., pero el promotor de Pacquiao, Bob Arum, señaló al diario inglés The Telegraph que existen buenas posibilidades de concretar un duelo Pacquiao-Khan en el Medio Oriente o Las Vegas en el 2016.
 
"Este muchacho Amir Khan sigue hablando sobre Manny Pacquiao. Yo puedo hacer posible que Khan enfrente a Pacquiao", indicó Arum al diario.
 
"Amir Khan ha estado rogándole a Mayweather por una pelea y ahora puede conseguir una pelea grande. No soy un tipo difícil con el que no se pueda trabajar. No voy a perder tiempo", agregó.
 
Arum reiteró que Pacquiao no volverá a pelear este año por estar recuperándose de una operación en el hombro luego de su revés ante Mayweather, pero que espera iniciar las negociaciones con los manejadores de Khan esta misma semana.
 
 
El veterano promotor criticó la decisión de Mayweather de optar por enfrentar a Andre Berto en lugar de Khan, pero aseguró que el filipino no intentará evadir al británico.
 
"Esa una farsa. Mayweather debió pelear con Khan. Hubiese sido una pelea interesante", dijo Arum. "Una cosa segura, Pacquiao no está eludiendo a Khan. Pacquiao pelea con él. No sé si Khan peleará con Pacquiao, pero él está disponible".
 
Hace varios años Khan fue entrenado por Freddie Roach, quien tiene a su cargo la preparación de Pacquiao, sin embago, el británico tuvo un rompimiento con Roach y escogió a Virgil Hunter como su reemplazo. En el pasado, tanto el entrenador y el boxeador han intercambiado jabs verbales a través de los medios de comunicación, lo que también traería un ángulo interesante al posible duelo Pacquiao-Khan.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!