Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

“El Yaqui” Parra está listo para una guerra ante “El Baby” Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Gilberto “El Yaqui” Parra (26-3 y 21 KO’s) aseguró que viene a dar una "guerra" a su compatriota Saúl “El Baby” Juárez (23-7-1 y 12 KO´s, cuando disputen el viernes el cetro vacante Latino del peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la pelea estelar de "Boxeo Telemundo Ford" desde el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.
 
“Va a ser una guerra, creo que él (Juárez) viene con ganas de salir adelante, pero yo traigo el doble de salir adelante, de merecer esa oportunidad por el campeonato mundial y no voy a descansar hasta obtenerla”, señaló el peleador sonorense.
 
BOXEO TELEMUNDO PRESENTA SU ESTELAR PELA ENTRE GILBERTO "YAQUI" PARRA Y SAÚL "BABY" JUÁREZ, ESTE VIERNES 9 DE MARZO A LAS 11:35 PM ET/10:35 PM CT/ 8:35 PM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE TELEMUNDOPOR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER LA PELEA:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2tpVjHA  TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2nk8Ihz
 
Buscar el nocaut no es algo que presione al también campeón Plata del CMB. “Van a ver al mejor “Parrita”. Sabemos que él es un peleador con experiencia, que se sabe moverse, que trabaja en el ring. Creo que eso (el nocaut) se va dando, llega así solo, y si no, vamos a trabajar round tras round”, indicó Parra, quien está clasificado noveno entre los 108 libras del CMB.
 
Parra agregó que el combate es muy importante ya que el ganador estaría a un paso de enfrentar al campeón japonés Ken Shiro, monarca minimosca del CMB.
 
“Es muy motivante porque es lo que queremos todos los boxeadores, un campeonato mundial y más que nada del CMB. Es una oportunidad que no debemos desaprovechar. Estamos en la mejor forma física y mental para salir a darlo todo y poder ganarnos esa oportunidad”, añadió.
 
Parra señaló que la calidad de Juárez es algo que lo motiva a dar más del cien por ciento. “Sabemos que “Baby” Juárez es un buen peleador, que tiene buena experiencia. Eso lo hace motivante para darle un buen espectáculo a la gente que se va a dar cita a ver la pelea”, dijo.
 
El mexicano agregó que el factor de la altura de la Ciudad de México no le preocupe ya que desde hace varias semanas se encuentra entrenando en el Centro Ceremonial Otomí, donde realizó un campamento de altura para llegar en perfectas condiciones a lo que será su primera pelea en la capital del país.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!