El video promocional de Mayweather vs. Pacquiao

MIAMI.- No es primera vez que una pelea es llamada "La pelea del siglo", pero si a ver vamos ¿quién está sacando la cuenta de cuántos siglos han sumado los grandes combates? 

Floyd Mayweather (47-0, 26 nocauts) ante Manny Pacquiao (57-5-2, 38 nocauts) no es un pleito normal, no es cualquier cosa. Este es el cara a cara que todos queremos ver. Desde el aficionado acérrimo (y hasta masoquista del boxeo) hasta quien critica y odia el salvajismo de dos tipos tratando de tumbarse, ¡ese también quiere ver este evento! 

Nos llega a los que estamos vivos la oportunidad casi única. La de ver a los dos mejores peleadores de la era. Los dos que se han fajado contra quien sea y, de paso, han capturado al público general que solamente ve boxeo cuando algo así ocurre. 

¿O es que acaso es normal que el boleto televisivo del Pago-Por-Evento o "Pay Per View" cueste 100 dólares estadounidenses?

Y así como espectacular es la expectativa, también lo es el comercial que nos invita a ver los trancazos. 

Mayweather y Pacquiao se verán de verdad y cuando todo lo previo termine, el sábado 2 de mayo en la arena del MGM Grand de Las Vegas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!