El tremendo nocaut que le aplicó Andy Ruiz al Canelo Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.- Por el título tu dirás, ¿cómo puede ser posible que Andy Ruiz Jr. haya noqueado a Saúl Canelo Álvarez si son de pesos diferentes? Pues el ex Campeón de los pesados se enfrentó a su compatriota en los ratings de la plataforma de streaming de DAZN y el Canelo fue opacado por Ruiz.

A pesar de que los dos son los boxeadores mexicanos más mediáticos, fue “Detroyer” el más visto, en su revancha contra Anthony Joshua, donde desafortunadamente perdió contra el británico por decisión unánime.

De acuerdo al canal de tv “The Clash on the Dunes”, la pelea del pasado 7 de diciembre en Arabia Saudita fue el evento deportivo más visto en el mundo, superando los dos combates que tuvo Álvarez en 2019, ante Daniel Jacobs en mayo, que se ubicó en la décima posición, y contra Sergey Kovalev en noviembre, que fue el cuarto con más audiencia.

Por encima del nuevo campeonato Supermediano del Canelo estuvieron la Final de la Champions y la Semifinal deVvuelta entre Liverpool y Barcelona. Incluso, el primer combate en junio en el Madison Square Garden entre Joshua y Ruiz no aparece entre los primeros 10, gdebido a el pugilista californiano era un desconocido, quien después de noquear a Joshua fue el campeón mexicano más googleado, donde también superó al tapatío.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!