Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

El título SuperGallo en juego entre Hernández y Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro “Payasito” Hernández como su adversario, Humberto Morales, no tuvieron problemas durante la ceremonia del peso efectuada en la Comisión de Box del DF, ritual previo a su pleito de ésta noche.
 
El “Payasito” registró 53.700 kilos, en tanto que Morales marcó 54.500. El límite de la categoría es de 55.300 kilogramos.
 
El primero en pesarse fue Hernández, y apenas bajó de la báscula encaró a un grupo de reporteros: “Espero seguir ganando peleas, mi deseo es volver a ser campeón mundial. Ya probé las mieles de tener uno en mi poder”, asentó.
 
 
Alejandro logró el cetro mundial gallo interino de la OMB el año pasado, al vencer a Daniel Rosas, y lo perdió ante el japonés Tomoki Kameda.
 

Este compromiso en el cuadrilátero podrá verse y disfrutarse a través de Telemundo y NBCDeportes.com a las 23:35ET/22:35MT, además en tus dispositivos móviles iOS y Android.
 
Morales por su lado, afirmó: “Me agrada el hecho de que no soy el favorito. La presión es para el Payasito’”.
 
El comisionado para esta noche será Marco Antonio Sandoval, el cual advirtió a los peleadores y a sus dirigentes que en las esquinas solamente se van a admitir dos personas, ya que en cada función tienen que correr a personas que nada tienen que hacer ahí. Se les advirtió que lleven vestimenta adecuada, y nada de usar gorras. “A esa hora no hay sol”, les dijo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!