Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El sacrificio que tuvo que hacer Caleb Plant para enfrentar a "Canelo" Álvarez

LAS VEGAS, Nevada.- Mientras en el Mundo las vacunas no alcanzan para inmunizar a la población, en Estados Unidos y en otros países hay gente que no quiere vacunarse. Uno de ellos es el Campeón Peso Súper Mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Caleb Plant, quien reveló su postura respecto este procedimiento médico y el sacrificio que tuvo que hacer para enfrentar al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

VIDEO: EL LLANTO Y EL CORAJE DE LA HIJA DE JC CHÁVEZ

 

No es algo político, pero no soy fan de las vacunas. No me opongo a la gente que sí se vacunó. Creo que si eres joven, fuerte y sano como yo, no hay problema; pero no estoy muy seguro de los efectos de las vacunas a largo plazo”, mencionó el boxeador estadounidense en Las Vegas, luego de presenciar la pelea entre Manny Pacquiao y Yordenis Ugás.

Por protocolo y como condición para medirse al tapatío, monarca de la misma categoría, pero de la AMB, CMB y OMB, “Sweethands” debe vacunarse, para así evitar pérdidas económicas y multas si presenta algún problema de salud que pudiera amenazar su participación en la pelea del próximo 6 de noviembre.

Si me contagiara de COVID-19 podría recuperarme sin problema. Sí me vacunaré porque no quiero dejar pasar esta oportunidad. Ya sacrifiqué muchas cosas por este deporte. No dejaré que algo como el COVID se interponga en mi camino para cumplir mi destino”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!