Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

"El Rey" Martínez quiere todos los títulos del peso mosca

El mexicano Julio César “El Rey” Martínez expondrá el sábado su faja del peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra su compatriota Joel Córdova en lo que espera sea el preámbulo a una ambiciosa agenda que lo lleve a convertirse en el campeón unificado en la división de las 112 libras.  

Martínez (17-1, 13 KOs) ha hablado de su deseo de recuperar el tiempo perdido tras haber tenido dos defensas ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo canceladas por lesión y su plan es iniciar con una exitosa defensa ante Cordova (12-4-2, 3 KOs) en el Dome Alcalde en Guadalajara (DAZN).
 
"¿Mi meta? Tener todos los cinturones y ser el mejor libra por libra en peso mosca”, dijo Martínez durante la rueda de prensa del jueves. “Entonces, como siempre he dicho: con quién sea, dónde sea. Sunny Edwards [campeón de la Federación Internacional de Boxeo] acaba de coronarse. Le gané a su hermano y le arrebaté el cinturón. Estaría orgulloso y muy feliz si me da la oportunidad de peleare con él por la unificación.
 
“Con Artem Dalakian [el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo] también sería un orgullo. Él también está invicto. Es un peleador que está dispuesto a pelear, que es capaz de nocaut. Ahora, como siempre he dicho, quiero enfrentarme a los mejores. Para eso estamos aquí”, agregó.
 

 "Junto Nakatani [campeón de la Organización Mundial de Boxeo] es un boxeador con mucho estilo, mucha técnica y, de la élite. Nuevamente, como siempre he dicho, quiero enfrentarme a los mejores y hacer historia”.

 
El choque de Martínez con Córdoba forma parte de una cartelera con una gran cantidad de peleas en Guadalajara, que tendrá en la semiestelar al cubano Daniel Matellón (11-0-2, 6 KOs) haciendo la primera defensa de su título interino peso mosca ligero de la AMB contra José Argumedo (24-4-1, 15 KOs).
 
La función es organizada por Matchroom Boxing junto a Canelo Promotions y Clase y Talento.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!