Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

El regreso de Juan Manuel Márquez al ring sería en el Zócalo de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer cuadro de la capital mexicana, la plancha del Zócalo, se alista para ser ring y disfrutar de una función de box con el púgil mexicano Juan Manuel Márquez, así lo dio a conocer el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Estamos buscando que suceda, puedo adelantar que es muy posible, pero aún no es un hecho de que tengamos una buena función de box en el Zócalo capitalino”.

Pese a no ser oficial, el boxeador mexicano regresó a los entrenamientos con la finalidad de subir al cuadrilátero este 2017, tras casi tres años de ausencia, luego de vencer a Mike Alvarado.

Juan Manuel Márquez ya negocia pelea ante Cotto

Desde hace tiempo que se han sostenido algunas pláticas entre el Jefe de Gobierno, el Instituto del Deporte y la Comisión de Boxeo Profesional de la Ciudad de México para dar rienda a esa mega función en el Centro Histórico, pero no habían tenido un acercamiento real hasta ahora.

Mancera indicó que en las funciones de boxeo que haya en la Ciudad de México se pondrán módulos para que los varones de más de 40 años se hagan exámenes para detección de cáncer de próstata, a lo que Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, correspondió de manera positiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!