Horarios

El precio de los boletos para Pacquiao vs. Mayweather, por las nubes

LAS VEGAS, Nevada.- Luego del anuncio oficial de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, la más esperada en los últimos tiempos, en algunos sitios ya promocionan la venta de boletos y los precios están a la altura del evento.
 
Después de una larga espera, los boxeadores más importantes se verán las caras en el ring para determinar quién es el mejor, pero los aficionados que quieran presenciar la contienda en vivo, tendrán que abrir la chequera.
 
Se puede asegurar que los costos son los más altos en la historia del boxeo, toda vez que los sitios más alejados del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, oscilan entre los cuatro mil y cinco mil dólares.
 
 
Los boletos ya están a la venta, en el sitio superboleteria donde los precios van desde 4,928   hasta $25,094 dólares, mientra que en gotickets los precios inician en $3,749 hasta $22,500 dólares.
 
Sin embargo, la experiencia dicta que el grueso de las entradas no saldrán por las taquillas y  aparecerán en manos de la reventa, por lo que el boleto más caro podría costar hasta 50 mil dólares, una verdadera locura.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!