Horarios

El plan para que el Canelo Álvarez tenga una pelea a finales de 2020

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La pandemia por el coronavirus le vino a cambiar todo el panorama a Saúl Canelo Álvarez en el 2020, sin embargo, pese a que las condiciones no sean favorables, no todo está perdido para el boxeador mexicano.
 
¿La razón?
 
De acuerdo con ESPN, algunas fuentes cercanas al pugilista mexicano revelaron que Canelo podría pelear el 14 de noviembre o el 5 o el 12 de diciembre como segunda instancia, pero tendría que aceptar un plan que cambiaría por completo sus pretensiones económicas.
 
La plataforma DAZN le estaría ofreciendo al Canelo 15 millones de dólares garantizados por su siguiente pelea y, además, le propondrían hacerlo socio de la compañía, es decir, parte de la estrategia es ofrecerle acciones.
 
Canelo Álvarez se encuentra entrenando en San Diego con equipo completo y en espera de una fecha, pues originalmente iba a pelear en septiembre, pero bajo las condiciones que propone DAZN, existe un alto porcentaje de posibilidad de que el boxeador mexicano decida pelear hasta el próximo año, para exigir la garantía por la que firmó un contrato histórico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!