Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El perdedor entre "Canelo" y Chávez Jr. verá el fin de su carrera asegura Sulaiman

LAS VEGAS, Nevada.- El combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr. es vital en la carrera de ambos púgiles, así lo afirmó Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Fortalezas y debilidades de Chávez Jr.

Si él Julio César que veo ahora da la pelea de su vida, gane o pierda, está de regreso, si él no da un buen combate, se acabó Chávez, ya no va a haber otra oportunidad, pero si realmente lo que se ha visto en el gimnasio lo lleva a cabo al ring, será el momento de renacer”.

Pero es una situación similar a la que se enfrentará "Canelo", así lo señaló el titular del CMB, y señala que será un combate único en el boxeo mexicano.

Canelo y Chavez Jr en una pintura de acción y mucho arte

"Ha sido muy disciplinado, muy constante, está vigente. Chávez, cuando perdió contra "Maravilla" Martínez se fue para abajo, en cambio Saúl perdió ante Mayweather, se repuso y se hizo otra vez Campeón. Lo veo un poco sobrado, demasiado confiado, él nunca había sido agresivo ante sus rivales y ya se subió de tono esta guerra verbal, pero pues es un gran Campeón y si pierde, pierde todo, con Chávez hay mucho honor de por medio”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!