Horarios

El “Payasito” Hernández y el “Veneno" Domínguez vencieron a la báscula

CIUDAD DE MÉXICO.- La cita con la báscula tuvo lugar este jueves y tanto Alejando “El Payasito” Hernández como Emmanuel “El Veneno Domínguez” cumplieron el peso exigido para poder subir al ring del Auditorio Blackberry, este viernes por la noche.

El tlaxcalteca Hernández detuvo la báscula en 55,300 kgrs, en tanto que el peleador originario de Aguascalientes lo hizo en sólo 55. De esta manera se cumplió con el requisito que marcaba el reglamento para poder disputar el título nacional de peso Supergallo, que en este momento le pertenece al “Payasito”.

Asimismo, para la velada que tendrá lugar en la Ciudad de México se tenían pactados otros combates y por lo tanto también sus contendientes tuvieron que librar la báscula.

Uriel “Yuca” López, quien sostendrá una pelea a seis rounds en la categoría supergallo, registró 55,200 kgrs. En tanto que su rival, Jorge “El Bolillo” Gómez Adame registró 600 gramos menos.

Por su parte, Kevin Alberto Nava, boxeador de categoría ligero que peleará pesó 61,200 kgrs; mientras que su contrincante, Jeovanny de la Cruz Hernández, 60,500 kgrs.

En otro combate también pactado a cuatro episodios en la división de peso gallo, Edwin Campos registró 54,200 kgrs. En tanto que Edwin Martínez, 53,200.

Finalmente, los contendientes a la pelea de la categoría supergallo, Ricardo Alan Reza y Aarón Arreola Calixto también cumplieron con el peso exigido.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!