Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

El “nocaut” más caro del “Canelo”, un yate de 60 millones de dólares

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Saúl “Canelo” Álvarez propinó un auténtico “nocaut” pero a punta de billetazos y es que previo a la celebración de los Reyes Magos, el boxeador mexicano presumió su nuevo “juguete” acuático.
 
Se trata nada menos que de un lujoso yate que de acuerdo al sitio Boxing News tiene un valor cercano a los 60 millones de dólares, una cantidad sumamente estratosférica, pero no para un personaje que, según la revista Forbes, fue uno de los deportistas mejores pagados del 2019, pues sus ingresos rondaron los 94 millones de dólares.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

 
A través de su cuenta de Instagram, el “Canelo” publicó un video en el que aparece en una moto acuática rodeando a gran velocidad a la enorme embarcación negra, hasta que al final y en un gesto triunfal muestra la musculatura de sus brazos.
 
Según la red social, el campeón tapatío se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas, después de ganar las dos peleas que disputó en el año que terminó, primero ante Daniel Jacobs y después frente al ruso Sergey Kovalev.
 
El 15 de enero se hará la presentación oficial de su próximo combate en mayo y los rivales en la mira son Billy Joe Saunders y Callum Smith.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!