Horarios

El nocaut de Saúl "Canelo" Álvarez sobre Amir Khan entristeció a una Spice Girl

LAS VEGAS, Nevada.- El triunfo por nocaut de Saúl “Canelo” Álvarez sobre Amir Khan el pasado sábado, en la Arena T-Mobile de Las Vegas, dejó eufóricos a miles de aficionados que apoyaron con todo al mexicano, sin embargo hubo quienes manifestaron su tristeza y “decepción” por la derrota del británico.
 
 
Una de las personas a las que no le gustó ver a ras de la lona y derrotado a Amir Khan fue la ex spice girl Melanie Chisholm, conocida también en el medio artístico como “Sporty Spice”, quien a través de su cuenta de Twitter hizo notoria su “tristeza” y su “corazón roto”, por la derrota de su paisano a manos del pugilista tapatío.
 
Incluso, en la fotografía de su publicación también en Instagram, Chisholm aparece con una gorra negra que dice Khan y con su dedo índice señala uno de sus ojos, dando a entender que está triste por el boxeador británico.
 
 

Thank you @goldenboyboxing for the most incredible night but super proud. @amirkingkhan put up a brave and beautiful fight

Una foto publicada por Melanie C (@melaniecmusic) el

 
Sin embargo, la famosa cantante agradece a Golden Boy Boxing, la promotora del “Canelo” Álvarez, por la “noche increíble” y dijo sentirse orgullosa por Amir Khan del que aseguró dio una “valiente y bella pelea”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!