Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao. Foto: Getty Images

El Miami Heat “reúne” a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en su arena

MIAMI, Florida.- De manera inesperada, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. se encontraron en el mismo lugar, al mismo tiempo. Una jugarreta del destino ubicó a los dos boxeadores más importantes de la actualidad en la casa del Heat, el AmericanAirlines Arena, cada uno en distinta zona del inmueble para disfrutar del partido de NBA entre Miami y Milwaukee.
 
 
Finalmente llegó el medio tiempo, ambos boxeadores se acercaron, dialogaron y hasta intercambiaron teléfonos. "Pacquiao dijo que Mayweather le dio su número de celular y le comentó que es hora de que entre ellos dos arreglen la pelea", mencionó el sitio Bleacher Report. 
 
 
 
En las pantallas gigantes aparecieron ambos boxeadores luego de ser tomados por las cámaras de Heat TV al mismo tiempo y apareció el mensaje: Coming in 2015? (¿Se viene -la pelea- en 2015?)
 

En la cuenta oficial de Twitter del Heat apareció el mensaje:  

 
 
Y la interacción por ver a Manny y Floyd pronto en una pelea que todo mundo sueña, corrió pólvora en la red social.
 
Manny Pacquiao espera que Floyd Mayweather acepte la propuesta de pelear el 2 de mayo en Las Vegas; en caso de que “Money” le diga que “no”, entonces en el horizonte aparecen Miguel Cotto y Amir Khan como nuevas opciones.
 
 
Ha trascendido que Floyd dará a conocer el nombre de su próximo rival durante la celebración del Super Bowl, el próximo 1 de febrero, con la intención de encontrar una máxima exposición para su anuncio.
 
Sígueme en Twitter: Abel_RD

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!