Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El mexicano Raúl Curiel vence a Jesús Sánchez en su debut como profesional

LAS VEGAS, Nevada.- El boxeador mexicano, Raúl Curiel debutó con éxito como profesional, tras vencer por la vía de decisión a su compatriota Jesús Sánchez, tras cuatro episodios en la división de los superwelter en el respaldo de la cartelera que protagonizarán Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr. en la T-Mobile Arena.

Curiel, quien calificó a los Juegos Olímpicos en Río 2016, lució bien sobre el ring para imponerse con dos tarjetas de 40-36 y una igualada 38-38, para su primera victoria en el terreno de paga.

Algo nervioso en el inicio, poco a poco dominó la pelea y conectó con la derecha y de forma precisa al michoacano, quien salió respondón y por momentos puso en aprietos al “Cougar”, pero este lo resolvió de manera acertada.

Al final, Curiel se quedó con el triunfo unánime, contento con el resultado y agradecido porque tanto él como su oponente bajaron del ring sin lesiones.

¿Quién ganará la pelea "Canelo" vs. Chávez Jr.? (ENCUESTA)

Era la victoria que necesitaba”, dijo el pugilista, que tendrá algunos días de vacaciones antes de alistarse para una nueva batalla.

Por su parte, el cancunense Joseph “Diamante” Aguirre dominó de principio a fin al sinaloense Ángel Aispuro para vencerlo por decisión unánime, con triple 60-54, en la pelea que abrió la función boxística.

Oscar de la Hoya "reta" a JC Chávez padre a una pelea

Aunque se lastimó la mano en el tercer rollo, el “Diamante” fue mejor a lo largo de los seis asaltos en la división de los ligeros y se apuntó un triunfo más a su sólida carrera, en la cual sigue invicto y con un récord de 10-0, nueve por la vía del nocaut.

Me lastimé la mano en el tercer round”, reconoció el pugilista al término de la batalla, feliz luego de ser parte de una cartelera como la que estelarizarán sus compatriotas Álvarez y Chávez jr. y satisfecho por su rendimiento en el ring.

VIDEO: Seis cosas que tienes que saber de Canelo vs Chávez Jr.

Otro mexicano en la cartelera fue el chihuahuense Daniel Noriega, quien no corrió con mucha suerte y fue superado por nocaut técnico en el cuarto asalto por el estadounidense Ronny Ríos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!