Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT
Kochulito boxeador

El "Kochulito" es afectado por la captura del "Chapo"

SINALOA, México.- Uno de los afectados por el operativo detrás de la captura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, fue el boxeador mexicano Fernando “Kochulito” Montiel.

El peleador, quien asegura que durante la madrugada del viernes se percató de la balacera en el sector habitacional de Las Palmas, por lo que de inmediato fue al cuarto de sus hijos para protegerse en un lugar seguro dentro de su casa.

El púgil narró que escuchó como los elementos de la Marina que realizaban el operativo "entraban a las viviendas vecinas y que inclusive habrían detenido a algunas personas, según lo que podía oír de las conversaciones entre ellos".

A las 5:10 de la mañana, los marinos tocaron a su puerta y solicitaron permiso para entrar a hacer una revisión en la vivienda, a lo cual Montiel aceptó.

El peleador desmintió el reporte inicial de que su vivienda habría sido cateada por las fuerzas armadas de México, aclaró que los oficiales solicitaron el permiso, y Montiel accedió y acompañó a varios elementos de la marina a recorrer su vivienda.

Incluso aseguró que algunos de los marinos lo reconocieron, "me preguntaron si era el Kochulito, y cuando les decía que si, los marinos se pusieron a platicar conmigo muy relajados, hasta me pidieron si se podían tomar fotos conmigo y también mi autógrafo".

La revisión concluyó, según la narración de Montiel, sin que los elementos de las fuerzas armadas encontraran algo de interés y le hicieron la recomendacion de no salir de su vivienda.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Mayweather acusa racismo en el boxeo

Fallece Howard Davis Jr., campeón olímpico de boxeo

Entrevista con el boxeador mexicano Óscar Valdez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!