El combate más reciente de Julio César Chávez Jr fue en la primavera del año pasado ante Bryan Vera.

'El Hijo de la Leyenda' listo para reaparecer en Los Ángeles

MÉXICO, DF.- Luego de un año sin actividad en los encordados, el próximo 18 de abril en Los Ángeles, California, Julio César Chávez Jr. (48-1-1, 32 KOs)se medirá ante el polaco Andrzej Fonfara (26-3, 15 KOs) en un peso pactado de 172 libras.

Cabe señalar que por primera vez en su carrera la función de Chávez Jr. será transmitida por la cadena Showtime y lejos de la promotora Top Rank, propiedad de Bob Arum.

Al respecto, el boxeador sinaloense ha declarado sentirse en plenitud para reaparecer: “Estoy emocionado por volver al ring y para recordar que soy uno de los mejores peleadores del mundo”.

Por su parte, Andrzej Fonfara ha demostrado tener mayor humildad al referirse a su rival en turno: “Esta es otra gran oportunidad para mi y estoy muy agradecido de tenerlo como rival”.

Sin hacer mucho ruido, el boxeador polaco se comprometió a dar lo mejor de su persona en el combate frente a Chávez Jr.

“He estado entre los mejores peladores del mundo y voy a tratar de ofrecer un buen espectáculo a mis fans que me permita caminar hacia la victoria”, manifestó.

El combate más reciente de Julio César Chávez Jr fue en la primavera del año pasado ante Bryan Vera, a quien por cierto derrotó por decisión unánime en el Alamodome para adjudicarse el título Continental de peso Supermedio avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

En lo que se refiere al polaco Fonfara, venció también por unanimidad a Doudou Ngumbu.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!