Horarios

El grave delito del que acusan al nieto del "Mantequilla" Nápoles

CIUDAD DE MÉXICO.- Escándalo en México, luego de que fue arrestado el nieto de lahttps://www.telemundodeportes.com/boxeo/noticias leyenda del boxeo mexicano e internacional, José “Mantequilla” Nápoles, ídolo de Julio César Chávez y Mike Tyson.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la Policía de Investigación detuvieron en el Hospital Magdalena de las Salinas a José “N”, quien también es boxeador y lo acusan de presunto feminicidio.

VIDEO: LOS DETALLES DEL CRIMEN DE FÉLIX VERDEJO

 

De acuerdo a diversos reportes de la prensa mexicana, el familiar del fallecido pugilista cubano-mexicano habría goleado y asesinado la madrugada del domingo 16 de mayo a su novia y madre de su hija con un arma blanca, con la cual supuestamente se habría autolesionado, situación por la que recibió atención médica y que habría hecho para alegar agresión en defensa propia, luego de que él mismo llamó a la ambulancia y pidió ayuda a sus familiares.

En México y redes sociales hay indignación por este presunto crimen, que habría cobrado la vida de Tania Carrillo.

“Mantequilla” murió en 2019 y fue considerado uno de los mejores pesos Wélter de la historia, además de que es recordado por su épica pelea con Carlos Monzón en 1974 en Francia.

VIDEO: LAS MALDICIONES QUE PONEN EN JAQUE A GUARDIOLA EN CHAMPIONS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!