Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El gran gesto de Canelo a otro boxeador

SAN ANTONIO, Texas.- “Para mí ganaste, cabrón”, ese fue el mensaje de Canelo Álvarez que sorprendió al argentino Brian Castaño tras su pelea ante Jermell Charlo. ¿Cómo? Sí, el mexicano respaldó al boxeador luego del polémico empate con cuatro cinturones mundiales de la categoría superwelter en juego. Y no sólo lo llamó sino que además le dio todo su apoyo.

En una videollamada con el joven de La Matanza dejó en claro quién fue el vencedor del duelo de la velada en San Antonio, Texas, Estados Unidos, según su exigente mirada. “Castaño, te digo una cosa: para mí ganaste, cabrón. Qué gran pelea. Te felicito muchísimo”, le indicó el oriundo de Guadalajara, de 31 años, y titular del peso supermediano de la AMB, CMB y OMB.

“¡Muchas gracias, hermano! La verdad que le echamos para delante y tratamos de dejar todo, vos sabés cómo es. Es un placer, loco, tu llamada”, le respondió en vivo Castaño, a quien se lo vio emocionado frente el gran gesto de Álvarez.

Tras los 12 rounds, Castaño fue superior a su oponente, pero los jueces dieron un fallo dividido y por eso el combate terminó en empate lo que despertó muchas quejas entre los seguidores del argentino. Y como quedó claro, el gran campeón mexicano también comparte ese análisis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Amaury Vergara "noquea" al Canelo Álvarez

Canelo no compra Chivas: ¡no le alcanza!

Jake Paul: "Quiero pelear con Canelo Álvarez"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!