Horarios

El filoso mensaje del Canelo Álvarez en contra de sus haters

Vuelve a la acción “El Canelo” Álvarez, vuelven los deseos de sus fans de verlo triunfar… y vuelven sus detractores apostando por su derrota.
 
Pero Saúl Álvarez ni se inmuta, en la antesala de su pelea de regreso ante el británico Callum Smith por el título mundial de peso Supermediano en el Alamodome de San Antonio, Texas.

VIDEO: Millonario outfit que Canelo Álvarez presume en San Antonio
 
"Siempre dicen 'en esta pelea sí pierde' y pasa la pelea y no se les hace. He hecho grandes peleas y si están conformes o no, es problema de ellos, no mío", dijo “El Canelo” a la prensa.
 
De su rival, quien lo supera en estatura y alcance, el peleador mexicano afirmó que este tipo de retos son los que lo mantienen en el boxeo tras haber ganado casi todo. 
 

VIDEO: La lujosa colección de autos del Canelo Álvarez 
 
“Esta pelea es un gran riesgo para mi carrera y también una oportunidad para hacer historia”, contó Saúl, quien pretende dominar la categoría de las 168 libras.
 
Canelo tiene 53 triunfos (36 por nocaut), 1 derrota y 2 empates, y sus detractores critican que su estilo no es aguerrido como otros históricos campeones mundiales mexicanos y la calidad de sus rivales.
 
También te puede interesar:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!