Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El famoso "youtuber" que llamó "payaso" a "Canelo" Álvarez, ¿lo reta?

CIUDAD DE MÉXICO.- El famoso “youtuber” y novato boxeador estadounidense Jake Paul aprovechó que la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant está a la vuelta de la esquina para encender la polémica, luego de dar a conocer que quiere enfrentar al mexicano a mediano plazo y llamarlo “payaso”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

VIDEO: EL SACRIFICIO QUE HIZO PLANT POR "CANELO"

 

"Tommy Fury no es suficiente para mi quinta pelea. Voy a combatir después contra Héctor López o Javier Martínez. Héctor fue el octavo oponente de Tanks o Gervonta Davis, entró 0-0 y se retiró 0-1. Héctor era un MMAer que estaba 2-0. Javier fue el décimo oponente de Canelo, entró a la pelea 0-0 y se retiró en 0-1 #Payasos", posteó Jake en sus redes sociales.

El también actor se prepara para su regreso a los cuadriláteros, luego de que había puesto en su estado que era un “boxeador retirado”, de que había derrotado a Tyron Woodley en su cuarto combate por decisión dividida y de que uno de sus grandes “detractores”, el peleador de UFC, Jorge Masvidal, no lo contempla como rival porque está enfocado en sus éxitos en Artes Marciales Mixtas.

VIDEO: PREFIERE VER FÚTBOL A UNA PELEA DEL "CANELO"

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!