Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El estadounidense Terence Crawford humilla al dominicano Félix Díaz y retiene títulos

NEW YORK.- El norteamericano Terence Crawford derrotó por KO técnico al dominicano Félix Diaz, resultado que ayudó a que retuviera sus títulos de peso Jr. Welter de la OMB y CMB. Con esta victoria, el norteamericano tiene un récord de 31 victorias y cero derrotas, con 21 nocauts.

En la primer campanada, Díaz intento irse hacia el frente con algunas combinaciones, pero la experiencia de Crawford logró deternlo sin problema.

Pacquiao peleará contra un profesor de escuela el 2 de julio

Para el segundo round, el estadounidense envió a la lona al dominicano, quien comenzó a desesperarse, pero logró llevar en más de una ocasión a Terence a las cuerdas sin bajar la guardia.

En el tercer asalto, Díaz volvió a tomar confianza, y con ella algunas combinaciones que pusieron en peligro los títulos del norteamericano, quien tuvo que cambiar su estrategia de esperar al caribeño e irse al frente.

Los fanáticos piden otra edición de Márquez-Pacquiao

Crawford comenzó el cuarto round esquivando a Díaz, y con ello desconcertó al domininaco en el ring del Madison Square Garden, pero el combate siguió subiendo de intensidad ya que ninguno de los peleadores cedió en este combate.

Los abrazos del estadounidense comenzaron a ser más evidentes en este asalto, lo que provocó que los ganchos fueran el arma más constante de Díaz, para así afectar a su experimentado rival.

Mayweather Jr analiza volver y enfrentar a McGregor

Para la quinta campanada, Díaz volvió al ring con algunas afectaciones en la vista, y eso lo supo aprovechar Terence quien logró esquivar los crochet del dominicano.

En el recinto neoyorquino no se dejaba de escuchar el nombre de Crawford, lo que provocó que Félix bajara la guardia y buscara jugarse todo en este combate mostrándole confianza al estadounidense.

Con más combinaciones y agilidad, Crawford salió con ímpetu al sexto episodio, quien ya se sentía confiado de llevarse el combate, por lo que comenzó a blofear ya que sabía que la visión de Díaz iba empeorando.

Lucas Matthysse noquea a Emanuel Taylor y quiere a Pacquiao

En los últimos asaltos, Díaz se mostró frustrado por no lograr conectarle ni un golpe más al estadounidense, por su parte, Terence seguía presumiendo que el combate prácticamente lo tenía en la bolsa, y así fue como logró retener sus títulos Mundiales peso Jr. Welter de la OMB y del CMB.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!