Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

El espectacular promo de la pelea Saúl Canelo Álvarez vs. Chávez Jr.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Antes que Saúl Álvarez (48-1-1, 34 KO’s) se enfrente a Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 KO’s), ambos púgiles se unieron para derribar el "Muro de Donald Trump" previo al combate que sostendrán el próximo 5 de mayo en Las Vegas, Nevada.
El video describe a ambos compatriotas mexicanos como las figuras a seguir en el boxeo mundial, listos para ir a la guerra en el cuadrilátero del T-Mobile Arena.

En el anuncio, Canelo y Chávez Jr. inician una carrera en lugares históricos mexicanos. A partir de ahí, los dos peleadores se desplazan a gran velocidad a través de un desierto mexicano antes de penetrar a través de una "pared" aparentemente impenetrable.
 
La carrera termina en Las Vegas Nevada, donde tendrá lugar la esperada pelea en el sábado del fin de semana festivo del 5 de Mayo.

"El mensaje de este comercial es simple: no todos los mexicanos son lo que el presidente Trump ha descrito", aseguró Oscar de la Hoya, el exdiez veces campeón mundial en seis categorías, presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions.
"No sólo son una gran mayoría de buenos trabajadores mexicanos, esta contienda entre Canelo y Chávez Jr. beneficiará directamente a los negocios y empleados estadounidenses. Desde los hoteles y restaurantes de Las Vegas que estarán llenos debido a esta histórica pelea, la industria estadounidense tendrá un exitoso fin de semana del 5 de Mayo", afirmó.
 
El spot de 45 segundos fue producido por Leigh Simons Productions.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!