Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El escalofriante asesinato de un boxeador turco a su novia con un cuchillo

ESTAMBUL, Turquía.- En medio de la pandemia por el COVID-19, el crimen de este deportista conmocionó al mundo por lo escalofriante que fue. El boxeador turco Selim Ahmet Kemaloglu asesinó a su novia Zeynep Senpinar, luego de que le clavó un cuchillo en el pecho, de acuerdo a información de la cadena turca “NTV”.   

De acuerdo a una conversación en Whatsapp, el pugilista de 26 años de edad habría discutido con su pareja en una casa que tiene en la ciudad de Mugla, al suroeste de Turquía, donde ambos estaban instalados por la contingencia del coronavirus.


Kemaloglu llamó a una ambulancia para llevarse a la víctima, que certificó la muerte de la joven de 25 años de edad por una puñalada con un cuchillo de cocina y que constató que tenía cortes en el cuerpo y contusiones en la garganta.

 

El boxeador, que tenía heridas leves, fue señalado como presunto culpable, por lo que fue arrestado. El personaje fue duramente condenado por la sociedad turca por el delito, el cual supuestamente posteó en sus redes sociales.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!