Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
El entrenador de Keith Thurman está orgulloso de su pupilo

El entrenador de Keith Thurman está orgulloso de su pupilo

SAN PETERSBURGO, Florida.- Dan Birmingham, entrenador de Keith Thurman (27-0, 22 KOs), destacó este miércoles la preparación del campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de cara a su combate con Danny García (33-0, 19 KOs), tanto que le garantiza al público una victoria de “One”.

"La preparación (de Thurman) ha sido fantástica. Sus carreras largas, sus carreras cortas, los sprints, escucha todo en el gimnasio y hace una gran labor de sparring. Los aficionados van a ver un gran rendimiento de Thurman, estará acondicionado y bien entrenado, concentrado en deshacerse de García y en subir de nivel”, declaró Birmingham.

Dan no sólo está orgulloso de Thurman, sino que vive un gran momento en su carrera, ya que dijo que ha cumplido uno de sus sueños en el boxeo.

¡GALERÍA DEL ENTRENAMIENTO DE "ONE" EN FLORIDA!

"Este es un sueño hecho realidad para mí. Nunca pensé con esto cuando estaba en Youngstown, Ohio, antes de venir a Florida. Cuando llegué aquí había tipos como Jeff Lacy y Winky Wright que entraron en mi gimnasio y con los que he tenido la suerte de trabajar. Luego vinieron Ben Getty y Keith Thurman”, agregó.

Dan no quiso dejar de lado expresar su reconocimiento a Ben Getty, quien es el gran mentor del Thurman, por lo que espera seguir con su legado.

Le debo la mayor parte (de la preparación de Thurman) a Ben Getty, quiero que obtenga un montón de reconocimiento, realmente se lo merece. Sólo estoy tratando de continuar con lo que él empezó”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!