'El Diamante' Verdejo peleará en Puerto Rico

MÉXICO, DF.- El próximo 25 de abril, el Coliseo Mario Morales de Guaynabo se estremecerá con el combate entre el orgullo de la ‘isla del encanto’, Félix Verdejo (16-0, 2 KO’s) y el mexicano Antonio ‘El Kua Kua’ López (24-5, 15 KO’s).

'El Diamante' Verdejo reaparecerá ante su gente luego de que una lesión en la mano izquierda lo mantuvo un tiempo alejado del ring y tras una gira de combates realizada en la Costa Este de los Estados Unidos en que resultó vencedor.

De cara a una de las peleas más complicadas de su carrera Verdejo se refirió a lo significativo que resulta volverse a presentar ante sus compatriotas.

“No hay nada mejor que representar a Puerto Rico, poner mi bandera en alto y traerle alegría a mi isla. Me siento contento y agradecido con por la oportunidad de pelear por un título ante mi gente”, subrayó.

Cuestionado sobre la lesión que por un tiempo lo tuvo alejado de los encordados, ‘El Diamante’ señaló que llega a este combate al cien por ciento.

“Gracias a Dios ya me siento totalmente recuperado de la lesión. A pesar del descanso me mantuve haciendo la carrera de por la mañana. Ya estoy listo para regresar de lleno al gimnasio y prepararme al máximo para regalarle ese título a mi gente”, expresó.

El duelo entre Félix Verdejo y Antonio López está pactado a diez episodios en la división de peso ligero de la OMB.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!