Horarios

El “Diablo” Quijano le quitó el veneno al “Alacrán” Lozano

MIAMI, Florida.- El puertorriqueño David “Diablo” Quijano venció por decisión unánime al mexico-estadounidense Daniel “Alacrán” Lozano y se llevó el título interino súpermosca Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que estaba en juego en pelea estelar de Boxeo Telemundo celebrabada en la Carte Event Pavillion, de Tampa, Florida. 
 
Emocionante, así inicia la pelea entre Lozano y Quijano:

 
 
David Quijano marcó superioridad en las tarjetas de los jueces sobre Daniel Lozano con tarjetas de 95-94, 96-93 y 95-94 que vieron cómo vencedor al “Diablo”.
 
Lozano vs. Quijano (tercer round):

 
El “Diablo” Quijano (16-5-1, 9 KOs) sostuvo en 2014 una memorable pelea ante su compatriota y ex olímpico McJoe Arroyo, en la que perdió por decisión tras ocho intensos episodios. 
 
Lozano vs. Quijano (quinto round):

 
Por su parte, Daniel Lozano (13-4, 10 KOs) volvió a sufrir el amargo sabor de la derrota, pues anteriormente ante Ricardo "Meserito" Rodríguez y David Carmona también había sufrido sendos descalabros. 
 
Lozano vs. Quijano (séptimo round):

El peleador oriundo de Bowling Green, Florida, fue campeón Súpermosca Latino tras vencer al mexicano Antonio Tostado por nocaut técnico en el octavo asalto, y se coronó campeón Súpermosca Latino de la OMB al derrotar al boricua Jonathan “Pitbull” Vidal por nocaut técnico en el cuarto episodio. Ambas épicas peleas fueron transmitidas a través de “Boxeo Telemundo Ford”.
 
Quijano gana por decisión unánime a Lozano:

 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!