Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El día que Tyson vio a su esposa con Brad Pitt y la súplica del actor

MIAMI, Florida.- El ex boxeador Mike Tyson reveló uno de los momentos más incómodos que pasó en su vida personal junto con su ex esposa Robin Givens y el actor y galán de Hollywood Brad Pitt.
 
Sucedió en 1989 y esta curiosa anécdota forma parte del libro autobiográfico de Tyson titulado “La Verdad Indiscutida”, narrado en primera persona, pero escrita por Larry Sloman.
 
MIKE TYSON ASEGURA QUE SU VIDA CAMBIÓ DESDE QUE SE FUMÓ UN SAPO
 
 
Resulta que Brad Pitt le pidió a Tyson que no lo golpeara.
 
¿La razón?
 
El actor estadounidense llegó aquella noche acompañado de Robin Givens, aunque en aquel momento el entonces boxeador y su esposa ya estaban en proceso de divorcio, aunque eso no era un impedimento para seguir manteniendo encuentros sexuales con su mujer.
 
Ese día Tyson espero a Robin en su automóvil, pero ¡oh sorpresa! Ella llegó acompañada de Brad Pitt y el boxeador se quedó perplejo, pues no se lo esperaba.
 
Yo estaba en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada”, reconoció el pugilista.
 
EL DÍA QUE EL TIGRE DE MIKE TYSON LE ARRANCÓ EL BRAZO A UNA MUJER
 
 
Pero Pitt reaccionó diferente y con miedo.
 
Brad debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le pegue y me decía que sólo estaban repasando un libreto”, precisó Mike Tyson, quien también reconoció que el actor le pareció amigable y en la actualidad, el ex boxeador asegura que no le guarda rencor, de lo contrario Brad Pitt, según Tyson, “ya no estaría vivo”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!