Horarios

Bob Dylan se reunió con Manny Pacquiao

El día en que el premio Nobel de Literatura Bob Dylan visitó a Manny Pacquiao

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El boxeador filipino Manny Pacquiao se encontraba entrenando un 13 de marzo de 2014 en el Wild Card Boxing Club de Hollywood, California, cuando recibió una sorpresiva visita. Se trataba del actual ganador del premio Nobel de Literatura Bob Dylan.
 
“Pac Man” se preparaba para el combate ante Timothy Bradley y fue sorprendido por el legendario músico. Por su puesto, en ese momento nadie se imaginó que varios meses después Dylan iba a ganar el Premio Nobel de Literatura.
 
 
Con la visita de semejante personaje, el gimnasio debió ser cerrado al público y con toda tranquilidad Dylan pudo observar entrenar durante ocho rounds al púgil filipino.
 
Fred Sternburg, uno de los representantes de Pacquiao, dijo que Dylan estuvo ahí viéndolo sentado en una banca durante una hora, antes y después de las peleas. 
 
 
“Sonreía todo el tiempo. Pero por Dios, era Bob Dylan. Fue como ver a un apóstol”, agregó Sternburg.
 
Más tarde, Manny Pacquiao publicaba en su cuenta oficial de twitter una fotografía con el legendario músico, acompañado con la leyenda: "After BOB DYLAN watched me train today, FreddieRoach said, "I think A Hard Rain's a-Gonna Fall on TimBradleyJr".
 
Es bien sabido que Dylan es un aficionado al boxeo y su amor a este deporte lo evidenció cuando compuso la canción “Who Killed Davey Moore”, que trata sobre un boxeador que murió ese año después de pelear en contra de Sugar Ramos.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!