Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El cubano Luis Ortiz pone en la mira a Tyson Fury

MIAMI, Florida.- En momentos que la proliferación de títulos mundiales es la orden del día en las distintas organizaciones boxísticas, el peso completo cubano Luis Ortiz desea ser un campeón mundial con todas las de la ley.
 
Ortiz (23-0, 20 KOs) ostenta el cetro interino de la máxima división de la Asociación Mundial de Boxeo, pero su meta principal es recibir una oportunidad para desafiar al recién coronado Tyson Fury o Deontay Wilder.
 
Con eso en mente, el cubano enfrentará este sábado al estadounidense Bryant "By-By" Jennings (19-1, 10 KOs) en Verona, Nueva York, en el combate estelar que se transmitirá por el programa de HBO, 'Boxing After Dark' (10:15 p.m. Este).
 
"Me he preparado al 100 porciento tanto físicamente como mentalmente para este combate ante Jennings. Es la pelea más importante de mi carrera, pero estoy bien enfocado porque quiere ser el campeón del mundo", indicó Ortiz.
 
Jennings sin dudas será la prueba de fuego de Ortiz, de 31 años, que en su último combate el pasado 17 de octubre liquidó en tres asaltos al argentino Matías Ariel Vidondo para conquistar el cetro interino.
 
El cubano reconoció que Jennings es un peleador difícil, pero que no dejará pasar la oportunidad de demostrarle al mundo de que está listo para enfrentarse a cualquiera de los dos campeones mundiales.
 
"Me estoy enfrentando a un Jennings quien viene de pelear por el campeonato del mundo contra (Wladimir) Klitschko", explicó. "Klitschko no lo derrotó como debía, pero cada boxeador tiene su estilo y técnicas. Yo vengo listo para ganarle como sea".
 
"Él (Jennings) dice que yo nunca me he enfrentado a un rival como él, pero yo voy a ser el rival más difícil que ha tenido, y me he preparado para ello ya que estoy listo para ser campeón del mundo", agregó.
 
"Ese es mi mayor deseo, pelear por el título del mundo para lograr la victoria y ser el próximo campeón del mundo. Desde que llegué de Cuba, ese ha sido mi sueño y motivación".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Se abre la posibilidad de pelea entre “Canelo” y Golovkin 

Canelo-Cotto genera $58 millones en ventas de pago por ver

Mayweather critica a los jueces de Canelo vs. Cotto

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!