
El cubano Luis Ortiz peleará contra el Campeón Mundial Deontay Wilder
NEW YORK.- El campeón mundial de peso completo de la CMB, Deontay Wilder, está listo para exponer su cinturón ante el invicto púgil cubano Luis Ortiz el 3 de marzo en Barclays Center.
#Boxeo @BronzeBomber fue sentencia por posesión de droga . Los detalles https://t.co/Zp3xRL2iHi pic.twitter.com/oWkjmkpzg3
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 12 de enero de 2018
Wilder (39-0, 38 nocauts) viene de vencer por nocaut en el primer round a Bermane Stiverne en una función en noviembre en que originalmente enfrentaría a Ortiz, pero el cubano fue descartado al dar positivo en una prueba antidopaje.
Esta será la séptima vez que el estadounidense defiende el título, y Ortiz (28-0, 24 nocauts) es considerado como su más duro rival.
Wilder se ha apuntado triunfos impresionantes en el Barclays, entre ellos el nocaut a Stiverne y otro propinado en 2016 a Artur Szpilka.
Antes de la primera pelea pactada con Wilder, se detectó que Ortiz había tomado dos diuréticos prohibidos que suelen ser usados para ocultar el consumo de esteroides.
THIS JUST IN FROM PBC: Heavyweight Champ @BronzeBomber defends his WBC title against unbeaten Cuban contender @kingkongboxing March 3 at @barclayscenter. #WilderOrtiz
READ : https://t.co/B1T7op63u5 pic.twitter.com/yXKjntoetF
— PBC (@premierboxing) 12 de enero de 2018