Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El cubano Erislandy Lara desea hacer historia ante el estadounidense Jarred Hurd

LAS VEGAS, Nevada.- El pugilista cubano Erislandy Lara (25-2-2, 14, KOs), campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) desde 2014 y del Organismo Internacional de Boxeo (OIB) desde 2016, ya está listo para defender el próximo 7 de abril sus dos cinturones ante el invicto y monarca de la misma categoría pero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Jarred Hurd (21-0-0, 15 KOs), donde intentará demostrar su dominio en las 154 libras y hacer historia en el boxeo profesional.

"Estoy muy emocionado y motivado por esta pelea, especialmente por ser una vez más contendiente en una pelea estelar de pago por evento, es realmente un placer.

"Espero agregar otro cinturón a mi colección el 7 de abril y así demostrar que soy el mejor boxeador de las 154 libras. Todos estarán pendientes porque no querrás perderte esta unificación, va a ser una noche legendaria, para los libros de historia", declaró el boxeador que recuperó el respeto desde su derrota ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

SU RIVAL VA POR EL NOCAUT

Hurd, que hará la segunda defensa de su corona y primera oportunidad para unificar, viene de vencer a Austin Trout y a Tony Harrisson el año pasado, este último al que le ganó este cetro. Con 27 años de edad, el estadounidense reconoce la calidad de Lara, lo cual lo motiva a buscar la victoria, si se puede por la vía del nocaut.

"Me convertiré en un campeón unificado contra el hombre que todos consideran el mejor y el más temido de la división, y ése es Erislandy Lara.

"Planeo ser el que proponga en toda la pelea, así que he estado haciendo algunos ejercicios y trabajando en varias técnicas para mejorar mi trabajo de pies para poder estar encima de Erislandy Lara. No quiero ir a las tarjetas, así que con suerte, puedo ser el primer hombre en noquearlo, lo que espero hacer en los últimas rounds", acotó "Swift".

Lara, quien es zurdo y de usar muchos sus pies para esquivar los golpes de sus oponentes, nunca ha perdido por la vía rápida.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!