Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Foto: Imago7

El combate entre Canelo Álvarez y Chávez Jr. se transmitiría en cines

LAS VEGAS, Estados Unidos.- La gran expectación que sigue generando la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr., ha llevado a los organizadores a transmitirlo en salas de cine de los Estados Unidos.
 
 
 
 
Luego de anunciarse la venta del evento por circuito cerrado en Las Vegas, es un hecho que el próximo 6 de mayo se lleve a la pantalla grande.
 
Así mismo, HBO se encarga de comercializar el evento en pago por evento y que según los últimos reportes se encuentra en niveles muy altos.
 
La firma Golden Boy Promotions ya trabaja un acuerdo con la compañía Fathom Events, como lo hiciera en el 2009, cuando transmitieron el combate entre Floyd Mayweahter y Juan Manuel Márquez.
 
 
 
 
A pomo más de un mes de que se lleve a cabo el combate, el boletaje se encuentra vendido en su totalidad, sólo los sitios de reventa ofrecen entradas hasta en 30 mil dólares.
 
El negocio está garantizado, motivo por el cual los organizadores buscan otras opciones que sacar aún más provecho al enfrentamiento entre los púgiles mexicanos.
 
Por lo que respecta a México todavía se estudia la posibilidad de llevarla a los cines, luego que la última ocasión que ocurrió se reportaron algunos problemas técnicos que no hicieron buena la experiencia.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!