Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT
Foto: Captura TV

El CMB suspende de manera indefinida a Leon Lawson Jr. por golpear a José Uzcategui

MIAMI, Florida.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) suspendió de manera indefinida a Leon Lawson Jr., tío de Andre Dirrell, luego de que golpeara a José Uzcategui el pasado sábado.
 
 
 
Las acciones, que se han visto en todo el mundo y en las que el Sr. Lawson ataca y golpea con el puño a  Uzcategui, es un daño lamentable para nuestro deportes”, dijo el CMB.
 
El Consejo Mundial de Boxeo también rechazó cualquier forma de juego sucio y señaló que buscarán una reunión con Lawson, para hacerle frente a la “grave” situación que provocó.
 
Los hechos se registraron cuando Andre Dirrell fue declarado vencedor por el referee de la pelea, luego de que su contrincante, José Uzcategui, le propinara un golpe después del sonido de la campana que indicaba la finalización del round en turno.
 

 
 
Pese a que Dirrel fue declarado ganador, su tío Leon Lawson Jr., confrontó a Uzcategui en el cuadrilátero, provocándole un daño en la mandíbula al boxeador.
 
Además del castigo del CMB, Lawson fue buscado por las autoridades en el Condado de Prince George, Maryland, por dos cargos de agresión.
 
"Lo siento por lo que mi entrenador ha hecho. Mi entrenador es mi familia, mi tío, y él estaba preocupado, él se preocupa por mí, me ama, por favor perdónenlo”, comentó Dirrel.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!