Horarios

El CMB dará Cinturón Maya al ganador de la Canelo vs. Jacobs

 
Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, acompañado de diversas personalidades, realizó en la Ciudad de México la presentación del Cinturón Adolfo López Mateos para el vencedor de la pelea del próximo 4 de mayo entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el norteamericano Daniel “Miracle Man” Jacobs, en esta ocasión el cinturón fue elaborado por la comunidad Maya.
 
Tanto el cinturón de este 4 de mayo como del próximo 14 de septiembre han sido elaborados por tejidos textiles en manos de los indígenas de la región, las letras del cinturón serán de ámbar. 
 
En el presídium se dieron cita Daniel Aceves de la Asociación de Medallistas Olímpicos, Carlos Padilla Becerra del Comité Olímpico Mexicano, Miguel Torruco de la Comisión Nacional de Boxeo, Manuel Mondragón y Kalb, Pepe Gómez de Cancún Boxing, Humberto “La Chiquita” González, entre otros.
 
“Es una pieza que en verdad nos ha cautivado, especial, este año es el Año Maya para nuestro organismo, especial porque este año nuestra convención es en Cancún”, señaló Sulaimán Saldívar.  
 
La pelea entre Álvarez (51-1-2 y 35 KO´s) y Jacobs (35-2 y 29 KO´s) tendrá lugar en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, y donde estarán en juego los campeonatos mundiales de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!