Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
El nicaragüense Román “EL Chocolatito” González enfrentará dura prueba. Foto: Getty Images

"El Chocolatito" González enfrentará a Viloria

NUEVA YORK.- La función estelar que protagonizarán el kazajo Gennady Golovkin y el canadiense David Lemieux tendrá un combate de respaldo del que se esperan grandes emociones la noche del 17 de octubre.

Este martes se dio a conocer de manera oficial el duelo que sostendrán el nicaragüense Román “El Chocolatito” González y el hawaiano Brian Viloria excampeón mundial en la división de los mosca.

“Estoy agradecido por esta oportunidad de subirme al ring contra uno de los mejores de mi peso. Me siento muy fuerte, con buena condición física y siento que les voy a dar una excelente pelea", expresó González.

Brian Viloria ha ganado sus últimos tres duelos desde que fue derrotado por el mexicano Juan Francisco “EL Gallo” Estrada, en 2013.

Cabes señalar que esta pelea ya se venía cocinando desde hace tiempo y hasta se llegó contemplar realizarla en la Ciudad de México, pero ante una mejor oferta económica se optó por el Madison Square Garden de Nueva York.

“El Chocolatito” González sabe que enfrentará a un duro rival, pero señala que saldrá con sus mejores golpes a enfrentarlo.

“Viloria mete las manos muy bien y además es muy fuerte. Estoy consciente de que será un combate complicado, pero mi misión es derrotarlo”, concluye.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!